Industrias Transval S.A. investiga, desarrolla y fabrica productos y servicios para los sectores comerciales que requieran de materiales y embalajes protectores para el transporte y envíos con una alta seguridad.

Nuestras bolsas, sacas, precintos, portaguías, bolsas para ecommerce, sobres plásticos, cintas autoadhesivas, entre otros, están destinados al mercado del traslado de dinero, caudales, acopio de valores y elementos de valor, logística y correos, y especialmente aplicados en el creciente segmento del ecommerce y la venta online que requieren de soluciones innovadoras y que se adapten a las necesidades al momento de hacer sus envíos y garantizar la inviolabilidad de su contenido.

También son muy utilizados por estudios profesionales, abogados, escribanos, bancos y tarjetas de crédito, sector farmacéutico y medicina, resguardo / transporte de evidencias policiales o jurídicas,  y cualquier otra documentación que se desee mantener privada, garantizando la seguridad e inviolabilidad en sus envíos.

Como resultado, Industrias Transval S.A.  hoy es líder en el mercado nacional y sudamericano, logrando penetrar en el mercado internacional gracias a la excelencia de su gestión y calidad de sus productos.

Una industri Argentina que fabrica y provee productos para el Mercosur y el mundo, ya que somos reconocidos por la calidad  de los mismos y por ello son garantía de calidad y brindan mayor confianza. Por eso somos los más elegidos.

INDUSTRIAS TRANSVAL, líderes en embalajes y seguridad.

Industrias Transval SA es sinonimo de seguridad y calidad unica en el pais
DESCARGAR CATÁLOGO DE PRODUCTOS COMPLETO. CLICK AL BOTÓN >
Descargar