Etiquetas y fajas de seguridad VOID. Ideales para cerrar la caja o embalaje de un producto que permite distinguir si el mismo fue abierto ya que deja rastros gráficos adheridos y no se pueden volver a pegar.

Las etiquetas y fajas revelables VOID garantizan la inviolabilidad y confiabilidad de sus productos, resultando imposible volver a adherir la misma sin que se evidencie la palabra VOID. Son aptas para resguardo de productos farmacéuticos, electrónicos, informáticos, audio, envoltorios, cajas y cualquier producto que se desee proteger, y aletar si su envoltorio ha sido abierto con anterioridad.

Seguramente las hayas visto al comprar algún medicamente bajo receta, un teléfono celular, una caja con software o hardware, envases de químicos o reactivos, entre otros tantos usos. Nosotros los fabricamos y podemos hacerlas según sus necesidades y especificaciones.

DISEÑOS Y TAMAÑOS

Cuando las tiradas son por cantidad, podemos realizar las etiquetas impresas con con tu logo e imagen. Aumentá la calidad de tu servicio, diferenciate de la competencia y personalizá tus etiquetas void revelables con tu marca.

etiquetas de proteccion de cajas y embalajes contra robo y apertura
COMPRAR