Las bolsas Transval VOID de alta seguridad son un producto que cubre las expectativas de los clientes ante la necesidad de transportar o realizar envíos de dinero, valores, muestras, productos de ecommerce, evidencias y correspondencia confidencial en general.

Frente al creciente volumen de mercaderías y envíos de dinero, valores y objetos, hemos desarrollado esta línea de <strong>bolsas de alta seguridad</strong>, con cinta VOID Transval que garantizan mayor seguridad e inviolabilidad

VENTAJAS DIFERENCIALES

Nuestras bolsas de seguridad son elegidas por cientos de clientes.

Tienen cierre con cinta VOID (revelable) con gráfica oculta “tamp-evident”, el mismo advierte ante la apertura no deseada de la bolsa, dejando a la vista la palabra de Violado.

La Cinta es dificil de despegar y en el caso de lograrlo,  volverla a pegar y hacer que las letras coincidan es imposible.

Para evitar duplicación, las bolsas de seguridad Transval son numeradas secuencialmente con una repetición de hasta 3 veces en la misma bolsa. Por ejemplo, se enumera en el cuerpo de la bolsa para su identificación, en la cinta revelable, para impedir su reemplazo y en el Liner de papel, como acuse de recibo.

Tambien puede incluir en sus sobres o bolsas de seguridad código de barras. Las bolsas cuentan con sus laterales sellados con doble soldadura  y filigrana.

Por todo esto nuestros productos y nuestras bolsas de seguridad son realmente inviolables.

Para evitar duplicación, las bolsas de seguridad Transval son numeradas secuencialmente con una repetición de hasta 3 veces por bolsa, para su exclusiva identificación.

Es imposible abrir las bolsas Transval con la intención de volver a cerrarlas debido a que en sus laterales sellados, se encuentra una soldadura doble y para hacerla aún más segura, entre las dos soldaduras se ubica una franja de seguridad (filigrana) . Nuestras bolsas son realmente inviolables.

Es muy difícil de despegar y en el caso de hacerlo, aparece una leyenda impresa en el cuerpo de la bolsa: “violada”. Volverla a pegar y hacer que las letras coincidan es imposible.

BOLSAS PERSONALIZADAS PARA TU MARCA

fabricantes de sobres de seguridad para envios de documentacion inviolables

Video Comparativo Transval con otras Bolsas Sin Cinta VIOD