Las bolsas de seguridad descartables de Industrias Transval han sido desarrolladas y se fabrican para cubrir las necesidades y expectativas de seguridad que nuestros clientes requieren. Nuestras bolsas de seguridad son utilizadas para transportar dinero, valores o correspondencia, cuyos requerimientos de seguridad demandan el cuidado y detalles en la fabricación que sólo nosotros podemos ofrecerle.

Una de sus principales ventajas diferenciales es que cuenta con el cierre por gráfica oculta tamp-evident o cinta revelable, que deja rastros muy evidentes si éstas son abiertas o han intendado abrirlas, y ésto las hace todavía mucho más eficientes.

Estas son algunas de las características diferenciales de nuestros sobres y bolsas inviolables descartables que podemos ofrecerle:

Para evitar duplicación, las bolsas Transval son numeradas secuencialmente con una repetición de hasta 3 veces por bolsa, para su exclusiva identificación.

Es imposible abrir las bolsas Transval con la intención de volver a cerrarlas debido a que en sus laterales sellados, se encuentra una soldadura doble y para hacerla aún más segura, entre las dos soldaduras se ubica una franja de seguridad (filigrana) . Nuestras bolsas son realmente inviolables.

Es muy difícil de despegar y en el caso de hacerlo, aparece una leyenda impresa en el cuerpo de la bolsa: “violada”. Volverla a pegar y hacer que las letras coincidan es imposible.

SOBRE PERSONALIZADOS PARA TU MARCA

fabricantes de sobres de seguridad para envios de documentacion inviolables